Make your own free website on Tripod.com

 

LLUSAN.TRIPOD.COM

Arcade Acción Aventura RPG / Rol Deporte Habilidad Ingenio Simulador Conversacional Plataformas Español Motor Utilidades Estrategia

Bienvenidos a LLUSAN    
Originalmente Web no es perteneciente de llusan.tripod.com , pero creemos que la autoria de la misma puede ser remmplazada por una publicidad gratuita.
La mayoría de estos juegos son denominados Abandonware, Shareware o Freeware. Hemos escogido a juegomania como un descargador de juegos sin lugar a duda es una de las mejores paginas en la red... podrán aparecer aquí juegos que se vendan actualmente en las tiendas y poder dañar así los intereses de las compañías desarrolladoras o distribuidoras de Software. Por eso instamos desde aquí, que si alguna compañía considera oportuno retirar algún juego, lo haremos de inmediato.

¿Qué es Abandonware?
Se consideran Abandonware a los juegos descatalogados, normalmente de más de cinco años o de compañías ya desaparecidas. Los copyrights siguen teniendo vigencia, por lo que está totalmente prohibido venderlos o utilizarlos con fines lucrativos.

¿Qué es Shareware?
Los juegos Shareware son juegos parcialmente jugables, distribuidos líbremente en los que se tiene la oportunidad de registrarse si se desea la versión completa del juego.

¿Que es Freeware?
Son juegos completos en los que su autor decide donarlos al dominio público para su libre distribución. Debe respetarse la autoría, por lo que tampoco se puede comerciar con ellos.

En cualquier caso todos estos juegos no disponen de soporte técnico. Todos han sido pasados por controles antivirus, pero dado el gran número de virus existentes, es recomendable que los pases por un antivirus antes de descomprimirlos.

No nos hacemos responsables de los daños o perjuicios que puedan ser derivados del uso de estos juegos.

Si aceptas estos términos puedes continuar seleccionando una categoría en el menú de la Izquierda.